Nuestros productos y servicios

Nuestro personal tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios emparentados con el mundo agrícola y la mecánica / conservación desde hace varias décadas  y, además, proporcionamos soluciones accesibles y económicas a clientes del sector agrícola y con diferentes presupuestos. Trabajamos para particulares y también para servicios oficiales, dedicándonos a la reparación de sus vehículos de segunda mano y excedentes, labor que combinamos con la venta de repuesto online y con la venta de remolques agrícolas, en acero inoxidable y otros materiales, así como bañeras, plataformas, esparcidores de estiércol, carillos para coches y cosechadoras de la marca SURCO y como servicio oficial damos respuestas a todos los aperos agrícolas de Agrieuro (gradas rotativas, subsoladores, rotovator, máquinas de sacar patatas, carretillas a motor, carretillas oruga, cuchillas niveladoras y también tenemos en oferta todo lo que  Foncasur Gsml fabrica para la aceituna y aperos en general. También somos agente colaborador de Topcon y tenemos a la venta los asiento de la marca Grammer, de la que somos vendedor autorizado.
En lo relativo a la mecánica, nos dedicamos a la reparación, restauración, mécanica, electricidad y electrónica para tractores, cosechadoras y otras máquinas. Somos especialistas en John Deere, Claas, Renault, Valtra, Fendt, EBRO, Massey Ferguson, grupo Same Deutz Fahr, Vicon, Rau agrotechnic, Suitemaker, Gregoire, Solano Horizonte, Pirodiservo, Agrieuro...
En nuestras dependencias se han llevado a cabo obras de restauración de tractores clásicos. ¿Quieres que te dejemos tu antiguo y amado tractor como recién salido del concesionario? ¿No tienes espacio para acometer la labor referida? ¿No te atreves? Nosotros te podemos ayudar.

Somos especialistas en la venta e instalación de Kit de direccción hidráulica para tractores y otros equipos.

No dudes en llamarnos. Servimos a toda España en un plazo de 24 / 48 h. Si tenemos el repuesto en stock y, si hay que pedirlo, en las mismas condiciones a partir de su recepción en nuestras dependencias.

Distribución, venta e instalación de KIT de dirección hidráulica para tractores.

Tenemos a la venta kits de dirección hidrúlica para tractores Ebro, John Deere, Same, Barreiros, Massey Ferguson, Goldoni, Agria, Astoa, Lombardini, Pasquali, Ford, Fiat... y contamos, en caso de que sea necesario, con personal especializado en el acople de kits de dirección a tractores y otras maquinarias agrícolas, con la soluciones más económicas del mercado. Kit completo desde 475 euros IVA incluido y con los gastos de envío incluidos. Precio imbatible

Restauración  de tractores

En nuestras de pendencias se han llevado a cabo, por reputados profesionales, labores de restauración  de tractores clásicos y modernos. Pincha aquí para ver el resultado del último de ellos y en el este otro link tienes la información detallada del proceso. Llegamos hasta donde haga falta, hasta el final. Este tractor se desmontó pieza a pieza y aquí el resultado final,  la prueba mecánica en labores agrícolas y también de paseo.

Agente colaborador de Topcon.

Sistemas de agricultura de precisión.

Remolques Surco S.L.

Tenemos a la venta los remolques agrícolas de la marca Surco S.L. Disponemos de remolques agrícolas y para turismos, así como plataformas, espacidores de estiercol,  remolques pintados y acero, sistemas tándem y trident, cisternas y todo ello con la posibilidad de aplicarle las reformas que fuese menester...

Asientos Grammer

Somos distribuidor de asientos Grammer.

Ofertamos este tipo de asiento a precio muy razonables, con todas la posibilidad de acoplarle todos los extras y adapatarlos a las máquinas de la actualidad y crear las vinculaciones comunicativo-elecgtrónicas que fuesen menester.
Tenemos personal formado en ello.