Nicolás García Sevilla

Nicolás García Sevila, administrador y personal de la empresa, es un mecánico con una amplia y consolidada reputación; ha trabajado en varios servicios oficiales de tractores y maquinaria agrícola, con especial conocimiento de los tractores John Deere, Fendt, Claas, Valtra, Grupo SDF, Massey Ferguson, Ebro... Su punto álgido, además de la mecánica, es la electrónica y el manejo de diferentes software aplicados al diagnóstico y solución de problemas de las máquinas modernas. Asimismo, está formado en electroneumática. Gran capacidad para diagnosticar y solucionar lo que otros no han sido capaces. Él se define como un mecánico que busca la etiología a cada uno de los problemas que se le presentan y no un cambiapiezas. Esa es su filosofía: la solución de un problema empieza por diagnosticar su causa.

Luisa García Tárraga

Socia capitalista y, además, es la persona encargada de la secretaría, la recepción, la planificación, la atención telefónica, la gestión, la contabilidad y la venta de repuestos online.

Miguel Ángel Rubio Sánchez

Socio capitalista de esta empresa y es Doctor en Filología Hispánica por la Universidad de Murcia, ejerce como profesor de Lengua Española, pero entre sus hobbies más destacados está la restauración de tractores, con especial atención a los EBRO y al mundo clásico. Es un amante de los tractores clásicos y conoce bien sus entresijos e historia. En este caso su apoyo es intelectual y material. Fue la persona que ideó el proyecto, pero que tuvo la suerte de encontrar un equipo que materializó sus anhelos.